Sal de bucles de ansiedad y desconexión aunque sientas que tu mente no tiene remedio.



Ya había visitado +100 profesionales de salud cuando la psiquiatra perinatal me dijo que seria imposible un posparto sin depresión o psicosis.

¿Alguna vez te has sentido como loca por creer que hay otra opción y que no tiene que ser como te dicen?

Cogí mis cosas y despedí a la psiquiatra. Ya le había dado 13 años de mi vida a la narrativa dominante de psiquiatría convencional y ahora era el turno de probar lo diferente. Lo rebelde. Lo integrativo.

Poco sabría que hay infinidad de ciencia detrás de la regulación del sistema nervioso atrapado en trauma, la neurociencia de flow, ecopsicología y eje intestino-cerebro y que 8 años después de ese día tan desesperanzador yo crearía un escuela para que las personas conozcan a sus mentes, emociones y traumas más allá dial diálogo normativo.

El Camino te enseña a darle a tu mente lo que necesita para ser funcional mientras desarrollas la vida minimalista y apasionada que sabes que quieres pero que tu obsesión por drama, la sobre-estimulación y desconfianza no te dejan relajarte en ello.

Te ayudo a sentir paz mental abrazando alta sensibilidad y dones neurodivergentes. 

Esta escuela es una visión holística de salud mental que mezcla el trabajo de ego, regulación del sistema nervioso y manifestación de dones energéticos.

Esto funciona para quienes quieren salir de bucles mentales, tienen sensibilidades diferentes a lo convencional y tienen hambre de claridad.

No estás sola.

Ahora antes que nada te invito a ver GRATIS el video Cómo entrar en estado flow aquí (te va a pedir suscribirte a la plataforma) donde te enseño a acceder el estado más óptimo de tu mente: el estado flow. Hacer desde estado flow es x7 veces mas eficiente en resolución de problemas y creatividad y es un factor de protección de burnout (fatiga). Así sabrás un poco mi estilo al hablar porque esto es profundo.

Dale click al video de abajo donde te cuento un poco más.


En El Camino te enseño todo lo que he hecho (con base científica y mi toque personal) para digerir miedo, dejar de vivir estancada en la mente y conectar con minimalismo lujoso para tomar acción alineada a anhelos, respetar sensibilidades y sentir pasión por vivir.


El Camino tiene nuevas teorías sobre neuroenergía, es real y honesto, viene con grupo de estudio en directo (grabado) y meditaciones.


Como lo último que quieres es un curso más para recolectar megabytes en el ordenador yo te envio un email todos los Lunes inspirándote con sencillez y contenido de la escuela para que no solo "veas videos" sino tu mente, energía y forma de relacionarte contigo cambien. Y para ponerle la cereza a la torta tenemos 2 grupos de estudios en directo al mes que son grabados (y tienes acceso a todos los anteriores).


Yo me creía víctima de mis pensamientos y siempre caía en los mismos bucles de drama, autoabandono, ansiedad y relaciones tóxicas. Nunca me imaginé que vivir con minimalismo lujoso, valentía y dándome mi espacio para duelos y sentir sería una opción.


Toma responsabilidad sin culpabilidad.


El Camino Todo Incluido es la opción más popular para personas listas para un duelo de identidad y cambiar de creencias de auto-boicoteo hacia una mas gentil y valiente. Es la opción más recomendada donde tienes acceso a todo el contenido sin restricción y el máximo apoyo de Vero.


Incluye:

  • 90 Videos sencillos teórico-prácticos.
  • 15 Audios para integrar.
  • 80 Láminas descargables (PDF).
  • Grupo de estudio con Vero en directo en Zoom 2x al mes con un ritual de lectura + Q&A (grabaciones disponibles).
  • Grupo privado de WhatsApp con Vero.
  • 1 Email semanal con una imagen minimalista, reflexión y mantra pa'l alma pa' que no te pierdas.
  • 21 meditaciones neuroenergéticas en La Radio.

El Camino no es para:

  • Sustituir terapia.
  • Que alguien te lleve de la mano 1-1 (esto es tribu).
  • Solo escuchar y no aplicar.
  • Solo sentirte cómoda (uy este trabajo duele pero es brutal y lo vale).
  • Esperar que las cosas ocurran por magia o atracción mental (jaja no, eso no es manifestar).
  • Una solución rápida e impaciente a depresión, ansiedad u obsesiones-compulsiones.
  • Que alguien te diga qué hacer con tu vida.
  • Rechazar traumas y hacer positivismo tóxico.
  • Hacer dinero rápido y milagrosamente.

El Camino es para:

  • Dejar de pelear con tu cabeza y no ser víctima de tus pensamientos.
  • Sanar perfeccionismo, voz crítica, control rígido y congelarte ante incertidumbre.
  • Dejar de vivir desde burnout (fatiga) y sin energía.
  • Ver POR QUÉ sientes desconexión, ansiedad, vacío y no sabes cuidarte.
  • Cuidar tus sensibilidades sensoriales, empáticas, de visiones, intuición y dones.
  • Manifestar flujos (relaciones, dinero, materiales y rutina) minimalistas.
  • Sentir tribu y sostén en grupo.
  • Regular tu sistema nervioso y energético con meditaciones que no requieren toda tu atención y que puedes colocar de fondo con ruido (ejemplo: peques, televisor, después de una pelea con tu pareja/amiga o mientras navegas redes sociales) así como en silencio, antes de dormir, al despertarte o en el bosque.
  • Dejar de vivir como un ego con patas desde miedo y drama.


meditacion para conectar
"Sentí el miedo de la mente"


"Wow. Espectacular. No tengo palabras. La meditación es muy potente. Sentí la conexión con otra dimensión, sentí la confianza en la VIDA, como algo que va más a allá de lo que conocemos. Sentí que me faltaba esa confianza y sentí como a través del control mi mente quería arreglar el vértigo de no saber qué hacer ante una situación vital. Sentí hasta el miedo de la propia mente, el miedo de no saber. Y el alivio tanto de mi mente como mío de sentir a la VIDA sosteniendo. Wow que sensación de paz y alivio. No me canso de indagar en las puertas que estás abriendo dentro de mi."

la radio
"¡¡Dios mio, sin palabras!!"


"He escuchado ya un audio de La Radio y... ¡¡Dios mio, sin palabras!! Ha sido una experiencia preciosa. He sentido una conexión inmensa a nivel energético."

codependencia
"Sanar la parte codependiente"


"Este trabajo de calmar a mi sistema nervioso es muy profundo para mi por que mi ego pelea mucho en este ámbito. Siento que estoy avanzando muchisimo con las practicas de minimalismo, enraizamiento y ver que puedo hacer hoy. Poco a poco siento el ego y las somatizaciones mucho menos potentes. Y estoy en el camino de manifestar una pareja consciente pero también en el de sanar esa parte mía codependiente que realmente me hace bastante daño."

Escoge una opción

veronica morera

Hola.

Me llamo Vero Morera.


Todos necesitamos sentirnos suficiente, seguros y escuchados. Aquí te enseño cómo hacerlo.



Durante años me sentí rota, vacía y estuve sumergida en adicción, depresiones y espectros de psicosis de los cuales no veía salida. El trabajo de ego y consciencia energética salvaron mi vida. Quiero enseñarte a aplicarlo a tu realidad y que podamos aprender juntos lo que significa ser un humano, con honestidad y sin perfeccionismo. Lo hago contigo de forma vulnerable y sucia porque... ese es el camino.

Preguntas frecuentes


¿Puedo obtener un reembolso si no me gusta?

El Camino funciona para las personas que están listas para integrar ego, tomar responsabilidad (sin culpabilidad) y quieren una vida minimalista, pero si te das cuenta de que El Camino no es lo que necesitas o esperabas te hacemos un reembolso del 100% si lo pides al email [email protected] los primeros 5 días de haber comprado acceso y envías fotos con tu trabajo escrito de las secciones Integrando El Camino de al menos 1 módulo completo (ejemplo: El Ego completo) para demostrar que realmente intentaste hacer El Camino. El reembolso se realizaría hacia la misma cuenta de PayPal o tarjeta que usaste para pagar.

Para probar el estilo de la escuela antes de ingresar he creado un video gratuito y audio gratuito.




¿El Camino es para profesionales de salud o público en general?

Es para ambos.

Aún así, esta escuela es de autoconocimiento por lo que no hay certificados ni entrenamiento para profesionales de salud en enseñarles cómo hacer trabajo de ego en consulta privada (aún).




¿Hay acceso de por vida?

No.

Por el momento solo hay disponible acceso de un año (desde su compra) para todo el mundo.




¿Voy a entender el contenido aunque no sepa de ego?

El Camino está hecho para todos los niveles. Me aseguro de abrir los conceptos antes de emplearlos y tienes láminas visuales, audios y prácticas para ayudarte no solo a entender con la cabeza sino a vivirlo.




¿Hay algún orden para hacerlo?

Tu orden va según lo que más ruido haga en tu vida en este momento y lo que tu espíritu y sombra te comunique que necesita aprender ahora. Aún así hay un Camino pre-marcado que te dejo indicado y recomiendo empezar con "Ego" (si hay desconexión y drama) o "Limpieza energética" (si te sientes lista para manifestar anhelos y lo que quieres).




¿Y si me quiero salir a los pocos meses?

El Camino puedes pagarlo todo de una vez o en 12 cuotas (pago fraccionado). No puedes "simplemente dejar de pagar" o pausar los pagos fraccionados, independiente de si estás activa ese mes o no, porque escogiste una facilidad de pago de cuotas. El valor del El Camino es $895 USD, si no quieres un pago mensual puedes pagar ese monto único. Pero si es pago en cuotas no puedes cancelar tus pagos fraccionados, sin excepción. Por eso sugiero que pruebes gratis el video ¿Cómo entrar en estado flow? aquí antes de decidir. No te comprometas a consumir contenido constante (a nadie le importa que te lo "comas" todo en 2 meses o 12 meses) sino a decidir, actuar y manifestar en tu vida. Esto requiere acción y aplicación adaptada a tu realidad.




¿Vero hace El Camino conmigo?

Sí. 

  • Recibes un email cada Lunes (Emails pa'l alma) con una reflexión y mantra sobre el módulo del mes.
  • Tenemos preguntas & respuestas en directo en "Digiriendo El Camino: Grupo de Estudio" dos veces al mes con grabaciones disponibles.
  • Hay un grupo WhatsApp privado con Vero para integrantes de El Camino Todo Incluido.


Quiero aclarar cualquier duda que tienes sobre si El Camino es para ti. Envíanos un email a [email protected] si necesitas más claridad.