03. Pensar Funcional

Aprende a pensar de forma funcional, tomar decisiones sabias y soltar pensar compulsivo.

¿Tienes una relación tormentosa con el pensar donde sobreanalizas, sientes que vives pensando o tienes la sensación de que eres tu mente? Te llevo por el proceso de reconocer lo que pensar compulsivo, cómo pensar de forma contemplativa, el proceso detrás de pataletas en adultos y cómo tomar acción en base a decisiones sabias para que tu mente sea tu aliada, no un problema.


Preguntas frecuentes


¿Puedo obtener un reembolso si no me gusta?
No hay reembolsos, sin excepción. Para probar GRATIS ve www.escuelaelcamino.com y dale click a PRUEBA GRATIS: ¿Cómo entrar en estado flow?"
¿Voy a entender el contenido aunque no sepa de psicología?
Pensar Funcional está hecho para todos los niveles pero no recomiendo tomarlo solo. Necesitas al menos el módulo de El Ego para realmente integrar y lograr cambios.
¿Pensar Funcional es para profesionales de salud o público en general?
Es para ambos. Aún así, esta Escuela es de autoconocimiento por lo que no hay certificados ni entrenamiento para profesionales de salud en enseñarles cómo hacer trabajo de ego en consulta privada (aún).
¿Hay acceso de por vida?
No. Por el momento solo hay disponible acceso de un año (desde su compra) para todo el mundo. Si después de un año quieres continuar con acceso solo vuelve a actualizar tu membresía o comprarlo.

¡Empezar ya!



Tu instructor


Veronica Morera
Veronica Morera

Estaba embarazada de mi primer bebé, tomando un montón de medicamentos psiquiátricos porque lo llamaban "ser bipolar".

No habían podido ayudarme en 13 años y lo que tenía eran períodos de disminución de síntomas, pero estaba tan drogada con medicamentos y asustada por la próxima recaída. Busqué libros y encontré uno que hablaba de cómo alguien curó el trastorno bipolar sin ningún medicamento, pero a través del eje intestino-cerebro. Tenía anorexia y bulimia desde los 13 años y decidí empezar por ahí en lugar de abordar la psicosis o la depresión que parecían aún más difíciles.

Empecé con la alimentación intuitiva, la gordofobia, la integración del ego y la compasión. Parecía estar funcionando. Luego agregué reuniones de Alcohólicos Anónimos y eso me dejó impactada porque nunca había asociado la espiritualidad con la mente más allá de la meditación.

Esto era otra cosa.

Comencé a leer más y más sobre la mente egoica y Eckhart Tolle y Pema Chödron se convirtieron en mis guías. Luego comencé a crear mis propias teorías, como la alergia al ego y la inteligencia neuroenergética. También comencé a aprender sobre mi linaje de curanderas y chamanes y sobre nuestros dones. Ahora no puedo imaginar no compartir lo que sé.

Necesito que otros sepan que esto existe. Quiero tirarlo por ahí y permitir que las "Verónicas perdidas" altamente sensibles y con dones energéticos aprendan a regularse y encuentren su camino a casa, su camino a su núcleo y que sean más que simplemente "enfermas crónicas".

Tenemos neurodivergencias (rasgos no normativos) y necesidades neuroenergéticas (y síntomas cuando desarmonizados) y tenemos derecho a aprender a cuidarnos a nosotros mismos y buscar un apoyo funcional que traiga resultados reales.

Tengo una Licenciatura en Nutrición y Dietética (Universidad Central de Venezuela), una Licenciatura en Psicología (Universidad de Columbia Británica) y más de 12 años de experiencia en mindfulness, budismo secular del linaje de Shambhala de Chögyum Trunpa Rinpoche y Sri Sri Ravi Shankar y trabajo de ego. Soy además cuarta generación en un linaje de santeras y curanderas. Fundé Purple Rain Nutrition Inc. en 2015, una empresa y comunidad comprometida a desenterrar lo que realmente significa ser humano y crear impacto en nuestras rutinas, trabajos, relaciones y cómo integramos sombras.

Andemos juntas en este viaje.